Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 18 de Julio de 2019

Otras localidades

Sant Antoni interpone otras siete denuncias por venta ambulante en playas

La Policía Local también ha detenido a un hombre que portaba diversas cantidades de drogas

Imagen del material incautado /

Durante la jornada de este miércoles, agentes de paisano de la Policía Local de Sant Antoni interpusieron 7 denuncias por infracciones a las ordenanzas municipales que regulan la venta ambulante en el municipio. El dispositivo se realizó en las playas del Arenal y Cala Saladeta.

Por otro lado en la madrugada de este jueves, agentes uniformados procedieron a la detención de una persona por ser presunto autor de un delito contra la salud pública. Los agentes observaron como en las inmediaciones de la zona de ocio del municipio, un varón se encontraba ofertando globos conteniendo oxido nitroso (conocido como gas de la risa).

Tras darle alcance y proceder al registro de sus pertenencias, los agentes localizaron diversas sustancias estupefacientes preparadas para su rápida distribución entre los usuarios de la zona de ocio. Los agentes localizaron un total de 17 pastillas de MDMA, 3 bolsas de cocaína y dos bolsas de marihuana.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales para la realización de las diligencias judiciales y su posterior traslado al puesto principal de la Guardia Civil de Sant Antoni.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?