Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

El número seis de la candidatura de Cs carga contra el apoyo de su partido a Francisco Reyes

Sito Ureña también hará efectiva hoy su marcha de la vocalía que ocupaba en la junta directiva de la asamblea naranja de la capital

El número seis en la lista de Ciudadanos al Ayuntamiento de Jaén, Anastasio Ureña. / ()

El apoyo que el único diputado de Ciudadanos en la Diputación de Jaén, Ildefonso Ruiz, ha dado al candidato del PSOE, Francisco Reyes, en la constitución del administración provincial no ha sentado bien entre algunos afiliados del partido. A pesar de que su apoyo no era imprescindible (los socialistas tienen mayoría absoluta en esta institución), el que fuera número seis de la lista naranja al Ayuntamiento de Jaén el pasado 26M, Sito Ureña, ha criticado esta decisión en su perfil de Facebook.

Ha indicado en un post "sabía yo que hoy la liábamos, voto de Cs para el presidente del PSOE Diputación de Jaén". De manera previa, Ureña señalaba en otra entrada que este jueves se hará efectiva su renuncia a la vocalía de la junta directiva de Cs en la capital jienense, una renuncia que presentó el pasado 17 de junio, dos días después de que se consumase el acuerdo entre su partido y el PSOE por el que Julio Millán llegó a la alcaldía de la capital.

Ureña se incorporó a la directiva naranja el pasado mes de marzo cuando tuvo lugar su última ampliación y hace casi un mes confirmó su marcha alegando motivos personales al iniciar una nueva etapa profesional según ha podido saber esta casa. Se marcha como vocal pero continuará afiliado a la formación a la que se incorporó en la primavera de 2018. La asamblea local del partido, que se celebra este jueves, hará oficial su renuncia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?