Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
CD Leganés

"Son jóvenes y con hambre"

Txema Indias avala los fichajes de Ruibal y Varela

Txema Indias, director deportivo pepinero, entre los últimos fichajes del club. / CD Leganés

Leganés

El C.D. Leganés sigue con sus presentaciones dobles (el martes fueron Juan Muñoz y André Grandi y el viernes serán Juan Soriano y Álex Martín) y les ha tocado el turno al centrocampista argentino Fede Varela y el delantero Aitor Ruibal.

Ambos compartieron vestuario el año pasado en el C.F. Rayo Majadahonda y habrá que ver si alguno no terminan siendo cedidos. El primero era propiedad del F.C. Porto y el segundo del Real Betis Balompié.

El año pasado con el conjunto majariego Aitor anotó 11 goles en 34 partidos en Liga 123 mientras que el bonaerense disputó 37 encuentros, marcando dos goles y repartiendo seis asistencias.

"Estoy muy contento y muy ilusionado por estar aquí. Tengo muchas ganas de trabajar y de devolverle la confianza que depositó en mí al Leganés. Estoy muy ilusionado", dijo el argentino que lucirá el 20.

En la misma línea se pronunció Ruibal, en cuyo caso portará el número 19: "Estoy seguro de que con trabajo voy a aprovecharla y de que no defraudaré a nadie. Me voy a comprometer con esta camiseta y tengo muchas ganas y mucha ilusión por vestir estos colores. Lo voy a dar todo".

Acompañando a ambos el propio Txema Indias, secretario técnico de la entidad, que mostró su satisfacción por cerrar ambas operaciones: "Son gente con mucha hambre, muy joven y creemos que con muy buen presente y mejor futuro. Tienen similitudes en edad, en que vienen del mismo equipo y en que son jugadores de ataque".

"Fede es un jugador de una calidad enorme y hace jugar mejor a todos los demás que tiene alrededor. Y Aitor con sus goles y sus carreras, no exento de calidad y con su definición... son dos jugadores que a pesar de tener un año malo a nivel colectivo creo que han destacado y han aprovechado muy bien su oportunidad", añadió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00