Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Fallece un bañista australiano de 40 años arrollado por una lancha en Formentera

Fue trasladado al Hospital de Formentera en estado crítico y no se pudo hacer nada por salvar su vida

Imagen de archivo del Hospital de Formentera /

Un hombre de 40 años, de nacionalidad australiana, ha fallecido este viernes por la tarde en Formentera tras ser arrollado por una lancha en aguas del Parque Natural de las Salinas.

El suceso ha ocurrido poco antes de las 7 de la tarde. El servicio de emergencias ha recibido una llamada alertando de que un bañista había sido arrollado por una embarcación mientras nadaba en la playa de Illetes.

Fue otro barco que se encontraba en la zona el que le sacó del agua y le realizó las primeras maniobras de reanimación mientras le trasladaban al Puerto de La Savina, donde le esperaban los efectivos sanitarios del 061.

Según han detallado fuentes sanitarias, sufrió cortes profundos en las piernas y perdía mucha sangre, lo que le hizo entrar en parada cardíaca.

El paciente fue trasladado al Hospital de Formentera en estado crítico y finalmente no se ha podido hacer nada por salvarle la vida.

El fallecido pasaba unos días de vacaciones en la Pitiusa menor junto a su esposa y unos amigos, que han tenido que recibir la asistencia de los servicios de psicólogos del Consell de Formentera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?