Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Cerrado el túnel de la avenida Alemania por un socavón de tres metros de profundidad

Los Bomberos de Palma han decidido que por precaución se debe cerrar completamente el acceso

Cort

Palma

Aviso a los conductores, la Policía Local de Palma ha cerrado el túnel de la avenida Alemania con acceso a las calles Antoni Marquès y General Riera después de encontrar un socavón de tres metros de profundidad en las Avenidas.

Los Bomberos de Palma han decidido que por precaución se debe cerrar completamente el acceso al túnel y desviar el tráfico.

De momento los técnicos están trabajando para solucionar el problema.

La línea 20 de la Empresa Municipal de Transportes, en sentido Son Espases, ha sufrido este viernes un desvío a causa del cierre del túnel de la Avenida Alemania

Según ha informado la EMT en su cuenta de Twitter, la línea irá desde la calle Baró de Pinopar por Camí de Jesus, calle d'Anselm Turmeda, calle Joan Massanet i Moragues, plaza de París, calle de Francesc Fiol i Joan, calle Poeta Guillem Colom y, a partir de Alfons el Magnànim la ruta será la normal hacia Son Espases.

Más concretamente, el autobús no parará en Antoni Marquès 9, 31 de desembre, 31 y Alfons el Magnànim, 14 y se habilitará la parada Camí de Jesús. Este desvío estará vigente hasta que finalicen las obras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00