Fútbol

El RCD Mallorca hace oficial dos nuevos fichajes

El club bermellón empezará la pretemporada el lunes 15 de julio en Palma

RCD Mallorca

Palma

El RCD Mallorca está ultimando los preparativos para su debut en Primer División en la temporada 19/20. La última han sido lo que parece que serán los últimos fichajes del club.

El primero es Aleix Febas. El medio centro catalán llega procedente del Real Madrid Castilla y las dos últimas temporadas ha jugado cedido en equipos de la Liga 123. Ficha por 4 temporadas. 

En la 2018-19, Febas jugó en el Albacete BP. En el equipo de Luis Miguel Ramis, el jugador de 23 años disputó un total de 40 partidos, marcó 3 goles y repartió 3 asistencias, siendo uno de los futbolistas más destacados de la Segunda División.

En la temporada 2017-18, Aleix Febas disputó la Liga 123 en las filas del Real Zaragoza. En el conjunto maño, Febas participó en 41 partidos, anotó 2 goles y dio 2 asistencias. Tanto en Albacete como en Zaragoza, el joven medio centro disputó los play-off de ascenso a la Liga Santander. Ahora llega al RCD Mallorca con la intención de cumplir el sueño de jugar en Primera División.

El segundo fichaje es Aleksandar Sedlar. El internacional serbio firma para las próximas 4 temporadas y llega libre procedente del Piast Gliwice, equipo campeón de la Primera División polaca la pasada temporada, en la que Sedlar fue elegido mejor central de la liga.

En el Piast Gliwice de Polonia, Sedlar ha disputado 88 partidos entre Liga, Copa, y previa de Europa League, y ha marcado 10 goles.

Son los dos últimos fichajes para el proyecto bermellón que empieza la pretemporada el lunes 15 de julio en Palma. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00