Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Luz verde a las ayudas de viviendas VPO

El Ayuntamiento de Andújar asegura que ya existe una partida presupuestaria de 105 mil euros destinada a las subvenciones de la última promoción de viviendas públicas

El Ayuntamiento de Andújar da luz verde a las ayudas para las viviendas VPO de la última promoción. Un proceso tedioso y complicado el que han pasado desde finales de 2018 los propietarios de esta promoción de viviendas ubicadas en PP-4 de la Avenida de América. Así lo ha reconocido el edil de vivienda, Juan Francisco Cazalilla, que, junto al alcalde de Andújar, Francisco Huertas, se reunían con los vecinos para informar sobre el estado de las ayudas solicitadas.

Una promoción que cuenta con un total de 24 viviendas, que iban ligadas a una subvención por parte del Ayuntamiento para la que ya hay partida presupuestaria. 105 mil euros que, según se estima desde el área económica, estarán disponibles a finales de septiembre.

De los 24 propietarios, 2 no cumplirían, a priori, los requisitos del Plan Municipal de Vivienda y del Pliego de Condiciones con el que se llevó a cabo la licitación. Según Cazalilla, a día de hoy todos están recibiendo la resolución para la notificación de esa subvención, con un plazo de 10 días para la impugnación, y el posterior ingreso de la cuantía, si así procediera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?