Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Festival de Almagro sigue agotando las entradas

Éxito de público en los primeros 10 días del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

"Fuenteovejuna, el valor de las mujeres", llevada a escena por una compañía de Costa de Marfil en el Festival de Almagro /

Éxito de público en los primeros 10 días del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro. Hasta ocho escenarios en un mismo día y un segundo fin de semana en el que se espera un nuevo lleno en todos sus espacios, tal y como ha desvelado su propio director, Ignacio García, en una entrevista en Hoy por Hoy Ciudad Real

AUDIO | Escucha la entrevista completa

El Festival de Almagro al completo en su 42 edición (12/07/2019)

Una 42 edición de esta importante cita cultural en la que están conviviendo compañías de diversas partes del mundo. Compañías llegadas desde España, Estonia, Polonia, Costa de Marfil o desde México. Precisamente, este último país es el invitado de honro de este año. 

Un éxito de participación que se traduce en espacios al completo para este segundo fin de semana. Un ejemplo de ello es el Corral de Comedias para el que ya no hay entradas para disfrutar de la obra "El Diablo Cojuelo". Una obra en la que su protagonista va dando vuelcos por el mundo. Un diablo que vivía en la cultura popular castellana de aquella época. 

No obstante, aún quedan entradas para las obras que se representan en otros espacios de este Festival. Un Festival que bajará el telón del Castigo sin Venganza, de la Compañía Nacional del Teatro, este domingo o la representación, con un toque mexicano, de la obra de Lope de Vega, el Perro del Hortelano, en su espacio AUREA.

Asimismo, habrá espacio para Costa de Marfil, que llevará a escena "Fuenteovejuna, el valor de las mujeres". Una versión de este Fuenteovejuna que subirá el telón hasta el sábado en el Patio de Fúcares. O, también, se podrá disfrutar de fragmentos de El perro del hortelano representados dentro de un coche. Un espacio que está siendo un importante reclamo en esta edición de un festival que afronta, su segunda parte, con un éxito ya asegurado.

DOCUMENTO | Consulta la programación al completo haciendo click aquí

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?