Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

Un teléfono para solventar dudas de los comerciantes de San Clemente y Roldán y Marín

El Ayuntamiento pretende canalizar de esta forma las demandas, quejas y consultas de los afectados por las obras de estas calles

Recreación virtual de la nueva calle Roldán y Marín. /

La Concejalía de Promoción Económica, Comercio y Mercados del Ayuntamiento de jaén ha habilitado dos números de teléfono para que los comerciantes de las calles San Clemente y Roldán y Marín puedan canalizar sus demandas, quejas y consultas ante el inicio de las obras en Roldán y Marín este próximo lunes, 15 de julio. Se trata de los números 673 663 987 y 696 972 135. El primero pertenece al área que dirige María Cantos y el segundo al Centro Comercial Abierto 'Las Palmeras', entidad con la que ha colaborado para poner en marcha esta iniciativa.

Cantos ha explicado que durante los cuatro meses de obras en Roldán y Marín, los comerciantes de la zona podrán trasladarles todas sus inquietudes respecto a los problemas que se puedan generar con motivo de esta intervención. De esta forma, asegura, podrán "canalizar rápidamente estas demandas en coordinación con la empresa que ejecuta los trabajos y con el resto de Concejalías".

Además, ha justificado las obras asegurando que "es una adecuación con la que el comercio va a ganar" y que cambiará la fisionía de la zona siendo muy beneficiosa para el sector en términos de urbanismo y comercial y movilidad. También ha remarcado que han trabajado "codo con codo con los sectores a los que esta obra implica, dándoles información sobre el proyecto, los pormenores de la obra y su resultado".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?