Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

Un día de playa para el nuevo Almería

Óscar Fernández se lleva a sus muchachos a trabajar en la arena

Los jugadores del Almería trabajando sobre la arena. /

El Almería se fue a la playa… pero a entrenar y a continuar con su trabajo de pretemporada que está siendo realmente duro en estos primeros días de puesta a punto. Después de dos sesiones en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, los rojiblancos cambiaron de escenario, aunque no de exigencia, si bien el esfuerzo pudo ser más llevadero por el entorno en el que se ejercitaron.

A las nueve de la mañana los integrantes de la primera plantilla ponían rumbo hacia la playa en el tramo final del Paseo Marítimo; lo hacían corriendo y nada más llegar e hidratarse, a la arena a comenzar una sesión eminentemente que se prolongó por espacio de dos horas. Fue un trabajo, sobre todo, de fuerza, con ejercicios muy variados, y compaginando todo ello con algunos torneos por grupos para fomentar también la competitividad, lo que sirvió para que todo resultara más ameno dentro de la dureza y exigencia que comentábamos.

De hecho el entrenamiento, antes de regresar al Estadio de los Juegos Mediterráneos, de nuevo corriendo, finalizó jugando al fut-voley; antes también hubo algunos juegos con balón. Todos ellos desarrollándose con gran intensidad.

La presencia del Almería en la playa junto al Paseo Marítimo levantó una gran expectación y fueron muchas las personas las que se pararon para ver el entrenamiento de los rojiblancos. Otras, que llegaban con su sobrilla y sillas para pasar un día de baño, quedaron sorprendidas con el panorama.

Participaron todos los integrantes de la primera plantilla, a excepción de Adri Montoro, que está con unas molestias musculares, y los seis futbolistas del filial que han comenzado la pretemporada con el primer equipo. Oscar Fernández, entrenador del Almería, estuvo muy pendiente de la evolución de sus jugadores, a los que arenga en cada entrenamiento.

Miguel Ángel Corona, director deportivo, e Iván Andrés, secretario técnico, presenciaron la sesión desde el Paseo Marítimo; eso sí, sin despegarse del teléfono porque son días de muchas gestiones.

El Almería reanudará los entrenamientos el lunes, y lo hará con una doble sesión en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a las 9 y 19 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?