Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ibiza instala un canal de natación en aguas abiertas en Puig des Molins

Estará operativo hasta finales de octubre

Canal de nado en Vila / Ayuntamiento Ibiza

Canal de nado en Vila

Ibiza

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ibiza ha puesto en marcha el canal de natación en la zona de Puig des Molins que estará abierto hasta el 31 de octubre.

Según ha informado el Consistorio, se ha licitado la instalación y mantenimiento de este canal, que el próximo año quedará instalado el 1 de abril. La licitación ha ascendido a 37.468,27 euros para tres años.

La adjudicataria realizará la instalación, mantenimiento y desmantelamiento anual del canal, con inspecciones semanales para garantizar su estado.

Su objetivo, ha recordado el Ayuntamiento, es dar respuesta a la creciente demanda de deportistas que quieren practicar natación en aguas abiertas.

El canal cuenta con 650 metros de longitud por 50 de amplitud, siendo el más largo de Ibiza.

Además, está delimitado con boyas blancas y rojas para que los deportistas puedan controlar la distancia. También se han instalado en los accesos paneles con recomendaciones de uso y seguridad, con consejos como no nadar en caso de fuerte oleaje o protegerse del sol.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir