Fútbol

El Real Mallorca arranca la pretemporada en Primera División

Los jugadores Álex López, Stoichkov, Carlos Castro y Pablo Valcarce serán cedidos a un equipo de Segunda División

RCD MALLORCA

PALMA

El Real Mallorca ha arrancado este lunes la pretemporada tras su regreso a la Primera División después de seis años. El conjunto de Vicente Moreno se ha concentrado hoy en Son Bibiloni para ponerse en forma de cara al nuevo curso.

Del total de los 28 jugadores, sólo 25 se han puesto bajo las órdenes del míster. Entre ellos están las cinco nuevas incorporaciones del club: Álex Alegría, Josep Señé, Aleksandar Sedlar, Pablo Chavarría y Aleix Febas. También se han podido ver las caras de Ante Budimir y Martin Valjent que ya son propiedad del club y algún jugador que estuvo cedido la temporada pasada como es Moyita.

Los cuatro hombres que no se han reunido con el equipo - Álex López, Stoichkov, Carlos Castro y Pablo Valcarce - están negociando una cesión a otro club de Segunda División. En las próximas 48 horas se sabrá su destino para la temporada 2019-2020. La otra gran ausencia ha sido la de Abdón Prats que continúa recuperándose de la lesión en la rodilla tras el encuentro frente al Deportivo en Son Moix.

El técnico bermellón exige que en su equipo esté la figura del tercer portero. Tras la salida de Leandro Montagud que regresa a la Cultural y Deportiva Leonesa, el jugador del filial Elías Ramírez ocupa la plaza vacante momentáneamente. 

El equipo entrenará de lunes a domingo a las 9:15 en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. Y realizará la doble sesión de entrenamientos este lunes, el martes, el jueves y el viernes a las 19:00. 

El domingo tendrá el primer amistoso contra el Felanitx en Sa Pobla a las 20:00. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00