Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

ACCIDENTE AÉREO Un instructor y una alumna mueren al estrellarse una aeronave del Ejército en el Mar Menor

La hija de una paciente agrede a la médico que le atendía en Son Espases

La doctora ha puesto los hechos en conocimiento de la Policía Nacional tras recibir coacciones y amenazas

Nueva agresión a personal sanitario. Una médico de Son Espases fue amenazada, coaccionada y golpeada por la hija de una paciente que había ingresado en el servicio de urgencias del centro sanitario este domingo. El Colegio Oficial de Médicos ha informado de que la doctora se encontraba en el servicio de urgencias explorando a una paciente cuando su hija comenzó a manifestar su desacuerdo con el diagnóstico que estaba elaborando.

La hija de la paciente comenzó a increpar a la médico, según afirmó ésta en la denuncia que presentó ante la policía. La mujer cogió el teléfono móvil y se puso a grabar a la facultativa. Después siguió con las coacciones y las amenazas. La doctora recibió un golpe en la pierna por parte de la mujer, por lo que la médico decidió abandonar el box de urgencias y concluir la exploración hasta que la policía acudió al lugar de los hechos.

La médico ha denunciado lo sucedido ante la Policía Nacional y lo ha puesto en conocimiento del Observatorio de Agresiones del Colegio de Médicos. La presidenta del órgano ha hecho llegar su apoyo a la médico agredida y ha vuelto a mostrar su rechazo ante esta nueva agresión a una profesional sanitaria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?