Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Qué hacer hoy en el sur de Madrid

Los alumnos de Pintura encuadran sus obras

Parla acoge la muestra de la escuela municipal de pintura en la casa de la cultura

Los alumnos de pintura de Parla siguen exponiendo sus obras en la sala Miguel Serrano / Ayuntamiento de Parla

Fuenlabrada

Este lunes, 15 de julio, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Parla, donde hasta el 31 de agosto la Sala de Exposiciones Miguel Serrano de la Casa de la Cultura acoge la exposición de las obras realizadas por los alumnos de la Escuela Municipal de Pintura durante el curso. Son unas 80 obras en las que los alumnos muestran sus avances en el dibujo, en pintura al óleo, pastel y acuarela, con obras originales, interpretaciones de imágenes y/o fotografías y reinterpretaciones de obras de artistas clásicos y de diferentes movimientos artísticos.

En Valdemoro el cine sigue siendo protagonista, hoy con la película ‘Lo nunca visto’, uno de los últimos grandes estrenos de cine de la temporada que llega a la gran pantalla del cine de verano de la plaza de toros municipal, a partir de las 22:30 horas.

En Getafe continúa la exposición multidisciplinar “Que se etiquete quién quiera”, en el Espacio Mercado, del colectivo Jugoclub, seis chicas de Getafe que se conocieron mediante las redes sociales con el fin de generar un grupo de trabajo artístico local.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00