Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

Bellreguard y Guardamar construirán un depósito de agua potable de calidad

La inversión ronda los 226.000 euros de los que el Ayuntamiento de Bellreguard aportará casi el 70% y Guardamar el 30% restante

La Firma del convenio para construir el depósito de agua potable. /

Los ayuntamientos de Bellreguard y Guardamar han firmado el convenio para construir el depósito que garantizará el abastecimiento de agua potable con la máxima calidad.

El alcalde de Bellreguard, Àlex Ruiz, y Rosana Seguí, antes de abandonar el cargo de alcaldesa de Guardamar, firmaban la pasada semana el documento que impulsa esta obra tan esperada desde que se perforó el actual pozo, hace 15 años. La inversión ronda los 226.000 euros de los que el Ayuntamiento de Bellreguard aportará casi el 70% y Guardamar el 30% restante. El depósito se construirá junto a la actual perforación que desde hace 15 años abastece tanto a la playa de Bellreguard y la playa y al municipio de Guardamar.

La firma del convenio da luz verde a la materialización de la obra que, en el caso de Bellreguard, ha sido posible gracias a la re-municipalización del servicio de abastecimiento de agua potable, según afirman fuentes municipales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?