Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Política

"Hay que devolver la dignidad a un país que no debería tener fosas comunes"

Rosa Pérez Garijo, consellera de Qualitat Democràtica, visita Gandia y se reúne con familiares de personas de la fosa comun del cementerio

Rosa Pérez garojo, consellera Qualitat Democràtica

Rosa Pérez garojo, consellera Qualitat Democràtica

02:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1563277026_057649/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gandia

La consellera de de Participació, Transparencia, Cooperació i Qualitat Democràtica, Rosa Pérez Garijo, ha visitado este martes 16 de julio Gandia.

La consellera ha sido recibida por la alcaldesa de Gandia, Diana Morant y los portavoces municipales del consistorio gandiense. A continuación se ha reunido con la primera edil y el concejal responsable de Qualitat Democràtica i Memòria Històrica, Nahuel González. A este encuentro también ha asistido una representación de familiares de personas que están en la fosa de Gandia.

Previa a esta reunión,  la  consellera ha señalado a Radio Gandia Ser que además de propiciar las políticas para la recuperación de la Memoria Histórica desde su conselleria quieren contribuir a la exhumación de las fosas comunes de muchos cementerios como es el caso de la ciudad de Gandia. Asegura la consellera que las familias llevan muchos años esperando esta ocasión y ahora es el momento de devolver la dignidad a las víctimas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00