Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El cantautor onubense Nicolás Capelo prepara su nuevo disco "De tangos y boleros"

Mediante una campaña de mecenazgo el músico moguereño trabaja en el que será su quinto disco que dedica a su padre y en el que cuenta con colaboraciones especiales como la de la cantaora onubense Rocío Marquez

El cantautor Nicolás Capelo en directo con la periodista de la SER Ana Gil /

El cantautor de Moguer (Huleva) Nicolás Capelo ha pasado hoy por los micrófonos de la SER. Ha estado en directo en el magazín Hoy por Hoy Huelva para hablarnos de su último proyecto al que ha denominado "De tangos y boleros".

Su voz es inconfundible, su talento notorio y sus ganas de hacer cosas nuevas le han llevado a estar en el escenario de la actualidad musical y cultural de toda la provincia y más allá.

En la actualidad tiene cuatro discos "Nicolás Capelo", "Mil Historias", "Palabra de Mujer" y "Palabra de Mujer II". También es el autor de un libro cancionero-poemario bajo el título"Dando la nota". Además, ha colaborado en diferentes trabajos discograficos como "Huelva canta a Juan Ramón Jiménez" y "Sonrisas con ritmo", este último a favor de la investigación para la lucha contra el cáncer infantil.

Nicolas Capelo lleva muchos años en la escena musical y teatral realizando conciertos y colaborando con artistas de la talla de los y las onubenses Pepe Roca, Rocío Márquez, Argentina y Jeromo Segura, entre otros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?