Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Millán Salcedo pasa de la UCI a planta

Ingresado por una crisis epilética tras someterse a cirugía por morderse la lengua, su estado mejora y descansa en planta a la espera de su traslado a Madrid

 

El actor Millán Salcedo estaba en Sevilla en una visita particular cuando sufrió el pasado 4 de julio una crisis epiléptica. Le ingresaron en el hospital Quirónsalud Sagrado Corazón donde le trataron-según el parte médico oficial-por una crisis epiléptica generalizada tónico-crónica con mordedura de lengua. Como consecuencia de esto último, el 8 de julio fue sometido a intervención quirúrgica en la que se procede a realizarle un "Friedrich de lengua".

La intervención fue bien y por eso, el equipo médico decidió su traslado a planta. Si la mejoría continua, el actor podría ser trasladado a Madrid, ciudad en la que reside.

En el mismo comunicado oficial del hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, la familia y el propio Millán Salcedo agradecieron "las numerosas muestras de cariño por parte de sus amigos, compañeros de profesión y medios de comunicación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?