SER Viajeros Comunitat ValencianaSER Viajeros Comunitat Valenciana
Actualidad
TEMPLOS DEL BUEN COMER

Restaurante Mora en Castell de Guadalest

El Restaurante Mora encendió los fogones por primera vez en 1979

Templos del Buen Comer, restaurante Mora

Templos del Buen Comer, restaurante Mora

05:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000381857/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Castell de Guadalest comenzó a despuntar como destino turístico en la década de los 80. Ahora es uno de los pueblos más bonitos de España y compite por ser el mejor pueblo del país, en la web de la Cadena SER.

El Restaurante Mora encendió los fogones por primera vez en 1979. Ahora, Vanesa y Javier dirigen el local que ha llevado a cabo una importante remodelación con un estilo muy mediterráneo y variaciones en su cocina.

En Pequeños Templos del Buen Comer Vanesa Mora nos contó que "el sentir de su local es no olvidar los platos más tradicionales sin dejar de sorprender a sus clientes con tendencias más modernas". Cocina contemporánea sin perder la esencia de la gastronomía tradicional y la tierra. Mora propone una oferta gastronómica totalmente rica en productos frescos y de temporada.

Nos ofreció  como entrante "las tostas de pan de cristal con queso Brie y chocolate blanco". Aunque no hay que dejar de probar sus tradicionales mintxos para seguir con la tradición de la Olleta de Blat en temporada de invierno, o una paletilla de cordero (cocción al vacío a baja temperatura), para los amantes de la carne. De postre mejor dejarse aconsejar por cualquiera de las ofertas caseras de la casa.

Escucha la entrevista en SER Viajeros

Inma Pardo

Inma Pardo

Inma Pardo dirige y presenta los sábados el programa SER Viajeros Comunitat Valenciana y los domingos,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00