Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

Pablo Aguilar refuerza el juego interior del Iberostar Tenerife

El pívot andaluz se compromete para las dos próximas temporadas

El pívot granadino jugará en el Iberostar Tenerife las dos próximas temporadas /

 Séptima cara nueva para el plantel aurinegro. El pívot Pablo Aguilar es nuevo jugador del Iberostar Tenerife firmando un compromiso para las dos próximas temporadas con el conjunto que entrena Txus Vidorreta.

 Tras su periplo en la liga italiana, el jugador andaluz recala en el conjunto tinerfeño donde confía en poder aportar su granito de arena a la causa aurinegra y seguir creciendo como jugador. Algo que el protagonista reconoció en sus primeras palabras tras hacerse oficial su incorporación pues "estoy muy contento de llegar a este club. Es un reto y un paso adelante en mi carrera y con ganas de aportar ilusión, veteranía y hacerlo tanto defensiva como ofensivamente", comentó.

El nuevo pívot del equipo tinerfeño ha hecho examen de conciencia para reconocer el trabajo que se viene realizando desde la gerencia del club pues se trata de un proyecto prácticamente nuevo desde el inicio: "Creo que han hecho un esfuerzo terrible por hacer un equipo con un grupo de jugadores que tiene mucha calidad por lo que tengo muchas ganas de comenzar a trabajar. Hay algunos a los que ya conozco pues he jugado con ellos en algún momento y eso va a facilitar las cosas a nivel de vestuario", comentó el jugador que desde el próximo día 24 estará concentrado con la selección española con la que realizará el trabajo previo al Mundobasket de China.

Real Madrid, Zaragoza, Granada, Valencia y Herbalife Gran Canaria son los equipos de Liga Endesa donde el pívot nazarí ha jugado hasta recalar en el conjunto tinerfeño tras su periplo en el Reggio Emilia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?