Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Aketxe llega al Dépor para ser importante

El ex del Cádiz puede ser piedra angular del nuevo proyecto

Ager Aketxe desechó, según Carmelo del Pozo, varias propuestas para jugar en Primera pero se decantó por la llamada blanquiazul. El vasco aterriza en Riazor con ganas de sentirse protagonista de de ser pieza clave en el ascenso del Depor a la máxima categoría. Las gestiones de Carmelo del Pozo, del propio Anquela y de Eneko Bóveda fueron claves a la hora de permitir la llegada del futbolista, ahora propiedad del club herculino.

"Tenía bastantes posibilidades de Primera y es de agradecer y da muestras de su buena voluntad". Afirmó el director deportivo Carmelo del Pozo. El segoviano dio la bienvenida a Aketxe, una de las novedades de la nueva etapa blanquiazul. "Esta es tu casa", le dijo del Pozo a su nuevo futbolista. El ex del Cádiz puede ser piedra angular del nuevo proyecto.

"Estoy agradecido por la acogida y estoy muy feliz. Carmelo desde hace tiempo ha tenido interés en mi. Y cuando supe el proyecto me fue muy fácil decidirme. Por su proyecto y ambición", afirma el pelotero vasco. Ager Aketxe también desvela que las conversaciones con su amigo Eneko Bóveda, con el que coincidió en el Athletic de Bilbao, fueron importantes a la hora de embarcarse en el proyecto: "Me habló Eneko del club. Es un club de Primera que ahora mismo está en Segunda".

A Ager Aketxe ya le hicieron saber que será un jugador importante en el equipo. Eso buscaba el vasco para esta temporada. "Busco tener esa regularidad que en momentos del año pasado me faltó. A nivel colectivo tenemos que intentar tener nuestro nivel para lograr ese objetivo". Para el jugador, lo que prioriza "es sentirme importante".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?