Sociedad
Casos sin resolver

Recuerdo emocionado y petición de justicia para la joven asesinada en Meco

La familia de la joven asesinada Miriam Vallejo pide identificar cuanto antes a los culpables y llevarles ante la justicia

Concentración recuerdo a Miriam Vallejo / Foto Ayto. Alovera

Alovera

Numerosos vecinos de Alovera y de los municipios cercanos, amigos y familiares han recordado a la joven de 25 años Miriam Vallejo asesinada hace exactamente 6 meses en Meco.

Su cuerpo apareció acuchillado en una zona de campo limítrofe entre Meco y Villanueva de la Torre cuando Miriam había salido a pasear con sus perros. Residía en una vivienda cercana junto con una amiga, en Villanueva de la Torre.

Concentración Alovera/Foto Ayto. Alovera

 Durante la concentración se guardaba un minuto de silencio. La Escuela de Música por medio de un saxofonista interpretó una partitura de la Serenade de Schubert.

La tía de Miriam, María Vallejo Frunsan, emocionada, leía un comunicado recordando la personalidad de Miriam y expresando así el dolor de la familia.

El vídeo ha sido grabado y facilitado por el Ayuntamiento de Alovera.

Recuerdo emocionado y petición de justicia para la joven asesinada en Meco

Recordaba la labor altruista de la joven, miembro de Protección Civil, y su intención de labrarse un futuro opositando para los cuerpos y fuerzas de seguridad, fuerzas de seguridad a las que la familia pide que continúen con su trabajo para identificar a los culpables y llevarlos ante la justicia.

Familiares de Miriam Vallejo/Foto Ayto. Alovera

Este 16 de julio se cumplían 6 meses del asesinato de Miriam y a día de hoy el crimen sigue sin resolver.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00