Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Deportes

Un policía de Paracuellos de Jarama, campeón nacional de jiu-jitsu brasileño

Manuel Molina ya tiene la vista puesta en el campeonato de Europa que se celebrará en enero

Manuel Molina es recibido por el alcalde / Ayto. Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

Manuel Molina, agente de Policía Local de Paracuellos de Jarama se ha proclamado subcampeón de Europa y campeón de Madrid y España de jiu-jitsu brasileño.

Durante el pasado mes de febrero, en el campeonato de Europa celebrado en Málaga, Manuel Molina se proclamó subcampeón de Europa de jiu-jitsu brasileño en su categoría, la de peso pesado.

Posteriormente, en los campeonatos de España del mes de marzo, que tuvieron lugar en la vecina localidad de San Fernando de Henares, este agente se proclamó campeón nacional de su categoría, y absoluto, disciplina en la que combaten los campeones de todas las categorías.

Su éxito más reciente tuvo lugar el pasado fin de semana, al alcanzar el oro absoluto en el campeonato de Madrid. Esta racha de triunfos comenzó en octubre de 2018 cuando logró otras dos medallas en las Olimpiadas de Bomberos y Policías, en jiu-jitsu brasileño.

El policía local de Paracuellos Manuel Molina, campeón nacional de jiu-jitsu brasileño

00:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1563367859_094875/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00