Escultura entre el calor
Una opción cultural de verano puede ser pasear por el museo de escultura al aire libre de Leganés

El museo de escultura al aire libre abre sus puertas cada día con decenas de obras / Ayuntamiento de Leganés

Fuenlabrada
Este miércoles, 17 de julio, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Leganés, donde a pesar del calor podemos visitar el Museo de Escultura al aire libre, creado en 1984 y en el que se puede ver escultura contemporánea a través de colecciones de gran formato, con obras de destacados representantes de la escultura española del siglo XX. Entrada libre de lunes a domingo de 8,15 h a 23,45 h.
En Fuenlabrada hasta el 21 de julio veremos la exposición ‘Personificar el miedo’, de la artista Paula Rego, una de las grandes autoras a nivel internacional que lleva sus pinturas a la sala A del Centro de Arte Tomás y Valiente.
En Valdemoro el cine sigue siendo protagonista, hoy con la película de animación ‘Toy Story 4’, uno de los últimos grandes estrenos de cine de la temporada que llega a la gran pantalla del cine de verano de la plaza de toros municipal, a partir de las 22:30 horas.

David Callejo
David Callejo Caballero. Editor y presentador de Hora 14 Madrid Sur, es redactor de Cadena SER Madrid...




