Economia y negocios
Oferta pública empleo

El Ayuntamiento de Plasencia oferta 12 plazas en la Oferta Pública de Empleo

Para Policía Local serán 11 y uno de ellos a la contratación de un arquitecto técnico

Álvaro Astasio en rueda de prensa / Cadena SER

Plasencia

El concejal de Recursos Humanos, Álvaro Astasio, ha informado que la oferta de puestos de trabajo para este año será de doce plazas, de las cuales once serán dedicadas a el cuerpo de la policía local y una a la contratación de un arquitecto técnico. Una oferta aprobada en la mesa general de negociación celebrada hoy, 17 de julio. Estas plazas serán convocadas en el último trimestre del año 2019.

De las plazas dedicadas a la policía local, cinco de ellas a la que se suma la plaza de arquitecto técnico, serán convocadas por turno libre. Otras cuatro plazas de policía serán convocadas por movilidad y las dos restantes, de oficiales de Policía Local, serán convocadas por promoción interna.

Para acceder a estos puestos se llevará a cabo un primer examen tipo test y tras éste, se procederá a seleccionar al personal por los méritos que figuren en su carrera según ha informado el concejal.

Además, Astasio, también ha recordado que, a día de hoy, todavía quedan dos plazas de policía local pendientes de resolverse de la oferta de empleo del pasado año, y que espera que queden resueltas y e incorporadas antes de fin de año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00