Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Tatuajes

La vida escrita sobre la piel

Celebramos el Día Mundial del Tatuaje de la mejor manera posible: tatuándonos en directo

La Radio al Sol 2019: Tatuajes con Diego Morales (18/07/19)

La Radio al Sol 2019: Tatuajes con Diego Morales (18/07/19)

17:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000117606/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

En "El hombre ilustrado", Ray Bradbury se sirvió de los tatuajes dibujados sobre el cuerpo de un mendigo para contar casi veinte historias que poco o nada tenían que ver entre sí. Tiempo después, en 1969, Jack Smight llevó la novela al cine demostrando lo que no se puede negar: al ser humano no le basta con vivir, necesita recordar.

Cadena Ser

Recordar a un hijo que está lejos, un amor que no volverá o un momento en el que nos gustaría habernos quedado a vivir, aunque no se pueda. Tatuarse es recordar la vida sobre la piel. Quizás por eso, el tatuaje más antiguo descubierto hasta la fecha tiene más de 5.000 años, porque recordar es una necesidad tan antigua como el ser humano.

En La Radio al Sol hemos querido celebrar el Día Mundial del Tatuaje de la mejor manera posible. En la parte superior de este artículo pueden escuchar la conversación que hemos tenido desde la playa del Postiguet con Diego Morales, mientras nos tatuaba en directo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00