Música

Inician las fiestas de Torrellano

El pregón de fiestas tendrá lugar mañana 19 de julio a las 22:00 horas desde la barraca popular

Radio Elche Cadena Ser

Elche

Mañana 19 de julio comienzan las fiestas de Torrellano. A las 22 h de la noche tendrá lugar el pregón de fiestas en la barraca municipal a cargo de la exalcaldesa Leonor Antón.

Las fiestas se extenderán hasta el 28 de julio, el presidente de la comisión de fiestas de Torrellano, David Abellán, ha presentado la gran programación de actos que amenizarán las festividades tradicionales en la que se vuelcan muchos de los vecinos y vecinas.

Tras el pregón, los actos seguirán el sábado 20, con la Torreolimpiada; mientras que, el domingo 21, la media maratón y el concurso de paellas. El lunes 22, noche de correfocs y música de la Colla Trip i Trop. El miércoles 24, un taller gratuito de defensa personal. El jueves 25, pasacalles por siete de las vías engalanadas. El viernes 26, juegos infantiles y de nuevo pasacalles. El sábado 27, mascletà además de la actuación nocturna de Etiqueta Show amén de chocolatada. Y el domingo 28, última jornada, santa misa, mascletà y, por la noche, monólogo de humor a cargo de La Cocina del Infierno.

Un sinfín de actos y seis barracas municipales que acompañarán las fiestas de Torrellano para el disfrute de todos los visitantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00