Gastro

Motilla del Palancar celebra su I Feria de la Diversidad Cultural

Este evento dará a conocer otras culturas y promocionará la integración y la cooperación sociocultural de las diferentes nacionalidades

Cartel anunciador de la I Feria de la Diversidad Cultural / Ayuntamiento de Motilla

Motilla del Palancar

El sábado 20 de julio a partir de las 10:30 tendrá lugar la I Feria de la Diversidad en el Parque el Carrascal de Motilla del Palancar y contará con la participación de asociaciones y entidades que representan a diferentes países como Cuba, la República Dominicana, Ecuador, Colombia y España. A lo largo de todo el día habrá demostraciones gastronómicas, talleres para niños y adultos y música de todas las nacionalidades.

La feria se desarrollará con el objetivo de promocionar la convivencia sociocultural de las distintas nacionalidades que convergen en Motilla del Palancar y la comarca, así como la integración de todas éstas y el refuerzo de nuestros propios valores identitarios.

La organización de este proyecto se está llevando a cabo entre miembros del Consistorio Local y la Asociación Cultural de amigos de Cuba de Albacete, asociación sin ánimo de lucro, con ámbito de actuación en toda la región de Castilla la Mancha.

Una de las partes más destacadas de esta feria es el Festival de Danza Multicultural que comenzará a las 20.30 horas y contará con la actuación de diversos grupos de bailes típicos de los países participantes. Como colofón se podrá disfrutar de varios miniconciertos y se amenizará la jornada con música hasta la madrugada.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00