Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Ayuntamiento reconocerá al expresidente de los belenistas dando su nombre a un espacio público

Los belenistas solicitaron al alcalde un espacio público en memoria de Víctor Sánchez

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Elche ha aprobado hoy la petición por parte de la Asociación de Belenistas de reconocer con un espacio público al expresidente y recientemente fallecido, Víctor Sánchez.

Los belenistas, entregaron en la mañana de ayer al alcalde un escrito firmado por todos los entes festeros en el que pedían un reconocimiento público; calle, plaza o jardín, en memoria de Víctor Sánchez.

El que fuera presidente de los belenistas durante más de una década, fallecía la semana pasada tras una dura enfermedad, siempre que podía se dedicaba a trabajar por todo aquello que amaba.

Carlos González, alcalde de Elche, respondió ante esta petición expresando, "consideramos justa vuestra petición y vamos a darle respuesta. La asociación y los entes festeros pedís que un espacio público sea dedicado a la memoria de vuestro querido amigo Víctor y yo os digo que la Junta de Gobierno Local de Gobierno adoptará mañana la decisión de dedicarle un espacio porque Víctor ha sido una persona fundamental del belenismo..."

Los miembros de la Asociación señalaban en su escrito que Víctor Sánchez "desarrolló una ingente labor en pro del belenismo y de colaboración con los distintos entes festeros, culturales y sociales de la ciudad de Elche".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?