Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Contenido patrocinado

Eroski refuerza su apuesta por el producto local con la campaña 'Sa Nostra Terra'

La cadena colocará los artículos de kilómetro 0 en un lugar preferente de sus supermercados

La cadena de supermercados Eroski refuerza su compromiso con el producto local y vuelve a poner en marcha la campaña 'Sa Nostra Terra' para impulsar el consumo de artículos de kilómetro cero colocándolos en un lugar preferente de sus establecimientos.

El gerente de supermercados Eroski en Ibiza y Formentera, Antonio Moya, ha pasado por el programa 'Hoy por Hoy para hacer balance de lo que ha supuesto la venta de productos de proximidad en relación al total de ventas de la cadena y ha manifestado su intención de seguir apoyando a los productores locales.

AUMENTO DEL 2,6% EN LAS VENTAS DE PRODUCTO LOCAL EN IBIZA

En frutas y hortalizas sembradas y recolectadas en Ibiza se han vendido más de 1,9 millones de euros. En cuanto al pescado, las capturas de las cofradías locales han alcanzado unas ventas de más de 738.000 euros y en la sección de carnicería la venta de ternera y cordero de Baleares ha supuesto un incremento superior al 10%.

En los establecimientos de la compañía, ha crecido la venta de productos lácteos y huevos 100% locales en más de un 4% respecto al año anterior.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?