Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Balonmano

Caminando hacia el éxito con dulzura

El Bera Bera presenta su curioso e innovador patrocinio de Casa Aramendia, que ha creado unas medias para que las jugadoras puedan disputar en mejores condiciones sus partidos

Tati Garmendia y Javi Aramendia posan con el cartel del acuerdo por tres años / R.R

San Sebastián

Acuerdo curioso e innovador del SUPER AMARA Bera Bera con la empresa Casa Aramendia. Trasciende el simple patrocinio de poner el nombre en alguna parte de la camiseta, y se centra en la aportación de unas medias especiales para las jugadoras del club donostiarra. El acuerdo tiene una duración de tres años. "Tenemos menos el prodcuto final, tenemos todo en común. Ellas son mujeres y nosotros tenemos el 90% de la plantilla femenina. Trabajo en equipo, esfuerzo, valor, atrevimiento e innovación. Todo eso que tenemos nosotros también lo tienen ellas. Nos fijamos en el club y les propusimos hacer algo novedoso, y por eso salió lo de las medias, y por eso se buscó unas medias técnicas deportivas,  que les agarren bien los gemelos y que tengan un valor, y por eso", explica Javi Aramendia.

Después, Tati Garmendia, responsable de la sección de balonmano del Bera Bera, también explicaba los detalles del acuerdo.

-Patrocinio diferente. "El patrocinio es muy importante, sabeis lo que cuesta aunque estemos en los años de la igualdad. Que esta empresa se una a nosotros, pone de relieve su apoyo al deporte femenino. La propuesta del calcetín es de ellos, y nos parece super interesante e innovador, y creo que vamos a ser pioneros. Y nos gusta que no sea sólo poner el nombre y ya está. Es algo con lo que las jugadoras deben competir y me voy a implicar en que ese producto sea el mejor posible".

-Rivales europeos. "No hay que confiarse, pero en la primera eliminatoria somos favoritas y que sea un equipo suizo es positivo. Y esa eliminatoria debemos pasarla, aunque hay que sea prudentes porque torres más altas ha caído. Y luego el Brasov rumano es complicado, pero no descarto competir de tu a tu con el equipo rumano".

-Brasov, viejo conocido. "Sí, es verdad. Jugamos las semifinales de la recopa contra ellas. Es verdad que no tiene nada que ver, ni ellas ni nosotras, han pasado muchos años, pero ya sabemos lo que es jugar contra el Brasov".

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00