Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Juan Espadas Cejas

Juan Espadas: "Voy a ser muy exigente con el Gobierno de España y con el autonómico"

El alcalde de Sevilla hace un llamamiento a la responsabilidad para desbloquear proyectos pendientes en la ciudad como la SE-40, la red de cercanias o la conexion ferroviaria con el aeropuerto

Cadena Ser

Sevilla

Juan Espadas, alcalde de Sevilla, hace un llamamiento a la responsabilidad de los líderes políticos para desatascar la formación del Gobierno de España. Esto permitiría desbloquear proyectos pendientes en la ciudad como la ampliación del metro, la SE-40, la red del tren de cercanias o la conexión ferroviaria con el Aeropuerto.

El alcalde ha dicho que va a ser exigente con los gobiernos de Andalucía y España, y ha apelado a la responsabilidad política y a la altura de miras de todas los grupos parlamentarios del Congreso de los Diputados para tener cuanto antes un Ejecutivo en España y acometer todos los proyectos destinados para Sevilla.

"Voy a ser exigente con el Gobierno de España y Andalucía", Juan Espadas

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000619638/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 Este mensaje lo ha lanzado el alcalde tras su reunión con el delegado del Gobierno en Andalucia, Lucrecio Fernández, quien reitera el compromiso del futuro Gobierno central con la movilidad en la provincia, para lo que recuerda que se destinaron 500 millones en el Presupuesto tumbado por la oposición. El delegado del Gobierno en Andalucía, Lucrecio Fernández, ha señalado también que los problemas de infraestructuras en Sevilla son una prioridad y así se lo ha traslado al Gobierno de España.

Tanto el alcalde como Lucrecio Fernández esperan que haya Gobierno en España cuanto antes y llaman a la responsabilidad de los partidos políticos para que permitan la investidura de Pedro Sánchez con el fin de que se acometan todos los proyectos previstos para Sevilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00