Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Qué hacer hoy en el sur de Madrid

Sôber, Bebe y La Guardia ponen banda sonora al fin de semana

Los conciertos de Las Lunas del Egaleo en Leganés y el Plaza Loranca 2 en Fuenlabrada protagonizan la agenda

Los Sôber se suben al escenario del anfiteatro Egaleo en Leganés / soberweb

Fuenlabrada

Este fin de semana, del 19 al 21 de julio, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva el viernes hasta Leganés, donde el festival Las Lunas del Egaleo nos propone el concierto de Bebe dentro de su ciclo cultural que se cerrará la semana que viene. El anfiteatro Egaleo, al aire libre, acogerá el concierto de la artista a partir de las 21:00 horas.

En Fuenlabrada el centro comercial Plaza Loranca 2 sigue con su programa de conciertos, a las 22:00 horas con la actuación de todo un clásico español, el grupo La Guardia.

En Valdemoro el cine es como cada día protagonista en la plaza de toros, a las 22:30 horas, con uno de los últimos estrenos del verano, la película ‘El rey león’, que se volverá a proyectar tanto el sábado como el domingo.

El sábado 20 en Leganés seguimos con el festival de Las Lunas del Egaleo, en el anfiteatro del mismo nombre, con el concierto del grupo de rock Sôber.

En Fuenlabrada el kiosco del parque de La Fuente acoge a las 21:00 horas el concierto de Tremenda Orquesta y su propuesta de músicas del mundo y a los que ya pudimos escuchar hace dos semanas en la ciudad fuenlabreña. Además la Plaza de la Constitución nos trae la danza flamenca de la compañía de Penélope Pasca y su ‘Diario de un artista’, a las 22:30 horas. Y la plaza del centro cultural Tomás y Valiente propone circo con ‘Áureo’, a las 21:00 horas.

Y el domingo 21 en Fuenlabrada la plaza del centro cultural Tomás y Valiente cuenta con música y baile en plena calle con ‘Swing-it’, un espectáculo en el que los espectadores también tomarán parte a partir de las 21:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00