Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Más de 6,5 millones de estadounidenses pidieron el subsidio de paro la semana pasada
Getafe CF

Cucurella refuerza la zaga azulona

Llega al Getafe cedido por el Barcelona y tras haber disputado la temporada pasada en el Eibar

Cucurella ya ha pasado reconocimiento médico con el club azulón

Cucurella ya ha pasado reconocimiento médico con el club azulón / Getafe CF

Marc Cucurella se ha convertido en el último refuerzo de la ya de por sí potente defensa del Getafe CF. El futbolista, que la pasada temporada estuvo en el Eibar, es propiedad del FC Barcelona (lo había recomprado por 4 millones de euros) y llega al Coliseum en calidad de cedido, aunque con opción de compra a final de temporada.

El lateral izquierdo ya ha sido presentado para defender que está muy “feliz” por la oportunidad de jugar en un club que ha crecido y que va a disputar la Europa League. Pero una de las principales razones para llegar al sur de Madrid ha sido “las ganas que mostró Bordalás”. También la experiencia getafense de uno de sus excompañeros en el Eibar, Pedro León, que le habló “muy bien del club”.

Sobre posibles nuevos fichajes, el club ha reconocido que el de Cucurella se ha cerrado muy rápido y de manera fácil, pero para el resto de refuerzos “habrá que esperar”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?