SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
CB Unicaja

El Unicaja ficha al base Josh Adams

El estadounidense se convierte en el cuarto fichaje del Unicaja para la próxima campaña

Unicaja CB

Málaga

Ya es oficial. El Unicaja confirma su cuarto fichaje: el estadounidense Josh Adams (Phoenix, 1993). El base, de 25 años y 1.88 metros, llega con currículum en Europa al haber jugado Euroliga con el Efes Pilsen de Estambul.

De corte explosivo y gran físico, sus características más destacadas son la capacidad anotadora y el talento para asistir. Militó esta pasada temporada en los Raptors 905 de la G-League, equipo ligado a los Toronto Raptors de la NBA. Allí ha promediado 15.6 puntos, 4.2 rebotes y 4.6 asistencias.

Josh Adams ha participado en la Summer League de la NBA en Las Vegas. El base formaba parte del róster de los Dallas Mavericks. Allí estuvo Manolo Rubia, director deportivo, que informó a Casimiro de su interés por el jugador. Le dio el visto bueno.

El año anterior pasó por la liga china vistiendo la camiseta del Shanxi Brave Dragons y recientemente ha sido internacional con Estados Unidos en las ventanas FIBA. El Unicaja cierra esta operación tras la negativa de Sergio Rodríguez, que eligió Milán como destino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00