Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 07 de Abril de 2020

Otras localidades

Más que baloncesto

El Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena estrena parque infantil

Es una iniciativa de la Fundación del jugador de la NBA, el internacional villanovense José Manuel Calderón, quien ha invertido 44.000 euros en la construcción para que la estancia de los menores ingresados en la planta de pediatría sea más agradable

Calderón, visitando el nuevo parque infantil

Calderón, visitando el nuevo parque infantil / Fundación JM Calderón

El parque infantil, que se encuentra contigua a la sala de juegos de la que ya disponía el centro sanitario, se une a la ya impulsada también por la Fundación José Manuel Calderón en el Hospital Materno Infantil de Badajoz. La Gerencia del área se ha encargado del acondicionamiento del entorno y a partir de ahora será la responsable del mantenimiento de las nuevas instalaciones.

La zona ha sido inaugurada con la presencia de Calderón, el gerente del área de salud de Don Benito-Villanueva de la Serena, Vicente Caballero; y el director asistencial del Servicio Extremeño de Salud (SES), Vicente Alonso.

Calderón, ha visitado además la planta de pediatría del hospital junto a su familia, donde ha recordado que sus tres hijos nacieron allí, por lo que le une un vínculo especial con los profesionales del centro. La Fundación ha invertido 44.000 euros en la construcción de dicho parque que permitirá hacer más llevadera la estancia de los más pequeños en el centro sanitario.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?