Fútbol

Una administración gaditana entrega El Millón de euros de Euromillones

La administración de Loterías 'Alba' en la calle Acacias, que anteriormente ha entregado premios de hasta tres millones, ha validado el boleto con el código TDR42621

Cadena SER

Cádiz

La administración de Loterías y Apuestas del Estado de la calle Acacias está tocada por la varita de la suerte. Ayer por la noche, con la celebración del sorteo de Euromillones, un boleto obtenido en su establecimiento ha salió premiado con El Millón de Euromillones. 

Emilio Paredes, el responsable de la administración, ha explicado a la SER que se dio cuenta anoche "comprobando los premios que se habían dado, vi que nuestra administración había sido agraciada con El Millón de euros, y lo primero que hice fue comprobar el mío por si me había tocado", confiesa.

El Millón es un tipo de sorteo que forma parte del de Euromillones, y cuyo código -el premiado ha sido el TDR42621- lo genera automáticamente la máquina, por lo que "muchos no le prestan la atención debida", apunta.

El dueño o dueña del boleto no ha acudido aún a la administración, y de hecho Emilio expresa que "el afortunado posiblemente ni lo sepa" porque no son números que elige el jugador, sino el ordenador automáticamente. "Se enterará mañana cuando lo lea en la prensa y lo primero que hará será coger la cartera y ver si su boleto es el afortunado", afirma.

Este no es, ni mucho menos, el primer premio que dan en la administración de la calle Acacias puesto que, según relata el lotero, "hemos dado premios de 3 millones en lotería nacional, un quinto en la lotería de Navidad, 3 millones de euros en la primitiva y varias veces el pleno al 15 en la quiniela, además de bastantes premios de 100.000 y 200.000 euros".

"Estoy seguro de que somos una administración de lotería afortunada", dice, al mismo tiempo que explica que en lo único en lo que cambia su vida este hecho es "en la alegría y en la afluencia de público que se acerca aquí. Piensan que somos, y con razón, una administración con fortuna".

GRABACIONES REDACT@

millon de euros

Manu Sola

Manu Sola

Redactor y locutor de informativos. Se incorporó a Radio Cádiz en 2018, procedente de Radio Sevilla....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00