Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 24 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El restaurante 'Miga' de Adrián Felípez consigue el sello 'Galicia Calidade'

El restaurante 'Miga' de A Coruña, del chef Adrián Felípez (colaborador de Radio Coruña Cadena SER), ha obtenido la certificación de sello de Galicia Calidade tras superar los requisitos establecidos por la marca de garantía de la Consellería de Economía, Emprego e Industria. También lo ha logrado la cadena Galipizza. Con estos ya son 117 empresas de distintos sectores las que cuentan con este reconocimiento.

Los nuevos establecimientos certificados han visto reforzada su apuesta por los productos gallegos con la integración en la plataforma 'Galicia Calidade Lecer' que agrupa locales de ocio, restauración y hostelería con calidad verificada. Tal y como ha informado la Xunta en un comunicado, se trata de "marcar la diferencia" respecto de otros destinos turísticos y "generar confianza".

No obstante, en el caso de los establecimientos de hostelería, estos deben contar con el sello 'Q' de calidad turística, además de, en el caso de los restaurantes, poseer una oferta gastronómica con productos avalados por los sellos de certificación de origen de Galicia.

Por su parte, ambos restaurantes cuentan con su sello distintivo: en el caso de 'Miga' es su funcionamiento de cocina sin 'stock', con productos del mar y de la huerta. En relación con Galipizza, este apuesta por una línea de pizzas que mezcla nuevos sabores y productos de calidad gallegos que normalmente no se utilizan en la elaboración de las mismas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?