SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
CD Guadalcacín

Diego y Miguel, juventud e ilusión para el CD Guadalcacín

El equipo comenzará hoy lunes la pretemporada a las 20:00

Diego Pérez, uno de los últimos fichajes del Guadalcacín. / CD Guadalcacín

Jerez de la Frontera

El CD Guadalcacín de Diego Galiano continúa trabajando de cara a la próxima temporada en División de Honor y la plantilla ya comienza a tomar forma después de anunciar varias incorporaciones y alguna que otra renovación.

Los dos últimos fichajes han sido los de los jóvenes Diego Pérez y Miguel Alba, ambos de 19 años y procedentes del Balón de Cádiz y del San Fernando B, respectivamente.

Diego llega para cubrir el lateral derecho. El jugador jerezano se ha formado en la cantera del Cádiz y llega al CD Guadalcacín para sumarse a su nuevo proyecto. Es el mismo caso de Miguel, joven delantero procedente de la cantera del San Fernando que se pondrá a las órdenes de Galiano.

Por otro lado, el equipo comenzará este mismo lunes la pretemporada con un primer entrenamiento a las 20:00 horas que servirá como toma de contacto entre el técnico y la plantilla. Un equipo con una media de edad de 18 años que se va a enfrentar al objetivo de devolver al Guadalcacín a categoría nacional. Desde el club "le deseamos suerte a la plantilla comandada por Galiano, un entrenador nuevo pero que conoce la casa y a sus pupilos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00