Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Pedro Sánchez: "Nadie va a parar Madrid central"

El candidato a la Presidencia del Gobierno ha calificado de "irresponsabilidad absoluta" exponer a España al riesgo de sanciones de las instituciones europeas

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PSOE a la reelección, Pedro Sánchez, interviene desde la tribuna del Congreso de los Diputados en la primera sesión del debate de investidura a la Presidencia del Gobierno. / ()

El candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado que "nadie va a parar Madrid Central" porque ha avisado de que va a haber "máxima exigencia" con todas las administraciones públicas y, en particular, con las locales.

Sánchez ha querido "ser muy claro en este ámbito" en el que considera que va a haber una "lucha sin cuartel" en la que "no puede haber pasos atrás" en la lucha contra la contaminación del aire.

Así, ha calificado de "irresponsabilidad absoluta" exponer a España al riesgo de sanciones de las instituciones europeas y, "más aún", una "irresponsabilidad aún mayor" el de renunciar al derecho de la ciudadanía a respirar un aire limpio.

En ese sentido, entre las medidas anunciadas ha asegurado que en esa "lucha sin cuartel" contra el cambio climático y la calidad del aire se regulará la "obligación" de que las ciudades de más de 50.000 habitantes se doten de zonas de bajas emisiones para vehículos contaminantes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?