Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Armando Ortiz y el Real Murcia, separados por 5.000 euros

El Murcia afirma que la pelota está en el tejado del capitán Armando Ortiz

Al Real Murcia y a Armando Ortiz les separan 5.000 euros /

La tormentosa historia entre el Real Murcia y Armando Ortiz comenzó cuando el pasado verano la directiva grana, en aquel momento presidida por los Gálvez, renovó, hasta 2022, al mediocentro murciano. Era un golpe sobre la mesa sobre la solidez de un proyecto millonario para Segunda B.

También era un golpe para las rojizas cuentas del Real Murcia. Aumento salarial que, con la llegada del nuevo Consejo de Administración, se redujo hasta los 55.000 euros. Cantidad que, unos meses después, tiene que volver a reducirse.

Hace unas semanas Radio Murcia Cadena SER pudo saber que la oferta de reducción que tenía sobre la mesa Armando era de 45.000 euros, pero a día de hoy tiene una "buenísima" oferta cercana a los 50.000 euros. Diez mil más del límite salarial para la próxima temporada y únicamente cinco mil por debajo de su actual salario.

Esta situación deja al margen del equipo al propio Armando, que no jugará el primer partido de pretemporada de este martes a las 19:30 contra el Levante en Pinatar Arena, así como a Víctor Curto, al que también le piden una rebaja salarial.  Los que tampoco jugarán contra el conjunto granota serán Charlie Dean, Hugo Álvarez, Quique Cebriá y Simón Ballester, que está en la rampa de salida de Nueva Condomina.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?