Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

El gobierno de Sanse inicia la sustitución de las calderas de los colegios Buero Vallejo y Nuestra Señora de Valvanera

La Junta de Gobierno aprobará la adjudicación definitiva del contrato de obras para esta demanda de la comunidad educativa

Colegio Público Buero Vallejo de Sanse /

El gobierno municipal de San Sebastián de los Reyes de PSOE-Cs va a aprobar este martes 23 de julio en la Junta de Gobierno Local la adjudicación definitiva del contrato de obras para la sustitución de las calderas de los colegios Buero Vallejo y Nuestra Señora de Valvanera.

El objetivo es sustituir las antiguas calderas de gasoil por otras nuevas, mas eficientes y de gas natural. De esta manera se responde a una importante demanda de la comunidad educativa y se hace con el plazo suficiente para el normal desarrollo de las clases con la llegada del frío del invierno.

El vicealcalde y concejal de Obras, Miguel Ángel Martín Perdiguero ha explicado que la actuación se desarrollará durante los meses de agosto y septiembre, siempre intentando minimizar las molestias para los estudiantes.

La eficiencia técnica, la calidad de las obras a realizar, la minimización de los plazos, las instalaciones de energía termosolar de apoyo, el medio ambiente, la seguridad o el cumplimiento de fechas de ejecución han sido criterios decisivos en el proceso de valoración de las ofertas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?