Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Incendio en una chatarrería y desguace de Fuenlabrada

Tuvieron que actuar Bomberos de la ciudad y de la Comunidad de Madrid

Los bomberos tuvieron que emplearse a fondo para sofocar el incendio en la chatarrería. /

Cinco dotaciones de bomberos fuenlabreños y de la Comunidad de Madrid se han tenido que desplazare la tarde noche del pasado sábado a la calle Lago de Caucedo, en Fuenlabrada, para sofocar un incendio que tuvo lugar en una chatarrería y desguace, según han informado los Bomberos de la ciudad en sus redes sociales. La calle se encuentra en ubicada en las proximidades de la carretera M – 506, lo que facilitó la llegada de los servicios de emergencia.

Una gran columna de humo negro indicaba la magnitud del fuego, aunque fue una llamada telefónica la que alertó del incendio a los Bomberos, que se tuvieron que emplear bien para conseguir terminar con las llamas que salían de una montaña de objetos acumulados en un patio. Afortunadamente no hubo daños personales y en estos momentos continúan investigándose las causas del incendio.

Julio ha sido un mes con varios incendios en la ciudad. El pasado 4 de julio, ardieron cerca de 6.000 metros cúbicos de papel en otro incendio originado en una fábrica de papel reciclado del polígono de La Cantueña. También el 12 de julio, se produjo un aparatoso fuego que calcinó, casi al completo, una fábrica de disolventes, situada en el mismo polígono, donde intervinieron 19 dotaciones de Bomberos, procedentes de Fuenlabrada, Leganés, Móstoles y Comunidad de Madrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?