Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Moda

Tallas grandes, complejos pequeños

@AliceWonderBear y @Jordisssimo nos enseñan cómo ser feliz siendo "curvy"

La Radio al Sol 2019 | @AliceWonderBear y @Jordisssimo: 'Be curvy, be happy' | 23/07/2019

La Radio al Sol 2019 | @AliceWonderBear y @Jordisssimo: 'Be curvy, be happy' | 23/07/2019

19:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000117848/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Desde que dejamos de ser nómadas, pasamos la vida buscando un sitio en el que sentirnos cómodos. Seguir unas reglas, cumplir con lo establecido, pertenecer a un grupo... Aquello que la gente de a pie llama "ser normal".

A pesar de todo, hay personas que demuestran que se puede (y se debe) ser feliz desde la diferencia. Alicia Díaz Miller (@AliceWonderBear) y Jordi Acevedo (@jordisssimo) son dos referentes del mundo curvy.

Silvia Cárceles

Ella, como modelo, ha trabajado en campañas para televisión y diferentes revistas. En Instagram cuenta su día a día, sirviendo de inspiración a miles de personas con cuerpos 'no normativos'.

Él es asesor de imagen y experto en moda. Cree que lo importante no es el vestuario sino como se defiende y asegura que tiene asumido que no encaja en la sociedad. Sin embargo, después de esta entrevista, nosotros estamos seguros de que es la sociedad la que no encaja en él.

En la parte superior de este artículo pueden escuchar de nuevo la conversación con Alice y Jordi desde la playa del Postiguet.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00