Sanse lamenta no poder ocuparse de las nuevas instalaciones de Tempranales por un retraso administrativo regional
Exige a la Comunidad de Madrid que solicite la licencia de funcionamiento para poder destinar recursos municipales en limpieza y mantenimiento

Visita a las obras de las nuevas instalaciones del CEIP Tempranales / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes
El gobierno municipal de San Sebastián de los Reyes ha vuelto a exigir a la Comunidad de Madrid que cumpla con los trámites administrativos pendientes en las nuevas instalaciones del CEIP Tempranales. Hasta que el ejecutivo regional no certifique el final de las obras y solicite la licencia de funcionamiento, el ayuntamiento de Sanse no podrá hacerse cargo de los nuevos espacios y por tanto de las obligaciones derivadas de su gestión.
El concejal de Educación, Andrés García-Caro ha explicado que el consistorio no podrá destinar una partida presupuestaria para la limpieza y mantenimiento de esta nueva infraestructura como ya ocurrió el curso pasado.
García-Caro lamenta que la Comunidad de Madrid no finalice los trámites y obligue al propio centro ha asumir estos gastos con fondos que deberían destinarse en nuevos recursos tecnológicos para una educación de máxima excelencia.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Andrés García-Caro, concejal de Educación exige a la Comunidad de Madrid que finalice los trámites administrativos del colegio de Tempranales
La exigencia se produce tras una reunión entre el equipo de gobierno de Sanse con la dirección y el AMPA del CEIP Tempranales para conocer de manera detallada la evolución de las nuevas instalaciones del centro.

David Guerrero
Periodista en la Cadena SER desde 2003, dirijo los informativos y contenidos de SER Madrid Sur y SER...




