Últimas noticias Hemeroteca

, 22 de de 2019

Otras localidades

Principio de acuerdo para municipalizar los terrenos del antiguo Cuartel de la Concepción de Ronda

Ayuntamiento de Ronda y Ministerio de Defensa han alcanzado un acuerdo inicial para que este solar pase a ser propiedad del Consistorio

Imagen del encuentro mantenido este miércoles entre el Ayuntamiento y el Ministerio de Defensa /

El Ayuntamiento de Ronda y el Ministerio de Defensa han alcanzado un principio de acuerdo para trabajar en la renovación del protocolo que se firmó entre ambas partes en el año 2013 y por el que los terrenos del antiguo Cuartel de la Concepción pasarían a ser propiedad municipal.

Esto propiciaría la posibilidad de disponer de este terreno por parte del Consistorio para poder ejecutar en esta zona la creación de un aparcamiento subterráneo con un proyecto en superficie que se estudiará próximamente, ya que existen diferentes propuestas que se quieren analizar.

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, junto con el delegado municipal de Urbanismo, Jesús Vázquez, han mantenido este miércoles un encuentro en Madrid con el Director General de Infraestructuras, José Francisco Pérez Ojeda y otros responsables de este departamento, donde se ha llegado a este acuerdo inicial.

Los detalles de este encuentro mantenido en la capital de España los dará a conocer mañana jueves, el edil Jesús Vázquez, ante los medios de comunicación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?