Música
Fiestas populares Elche

Efecto Pasillo y Sidecars actuarán en las fiestas de Elche

En 'Les nits de l'Hort de Baix' habrá actuaciones tributo a Mecano, Queen y Rafael, además de una noche dedicada a la copla

Radio Elche Cadena Ser

Elche

A escasos días de que comiencen las fiestas de Elche, hoy se ha dado a conocer los artistas que actuarán en la barraca municipal.

Desde el sábado 10 de agosto y hasta el miércoles 14, la noche grande de la Roá, la barraca municipal amenizará al público con las actuaciones y con música ofrecida por los Dj's Toledo y Aitor Belda.

El primer día, 10 de agosto, actuará el reconocido grupo Efecto Pasillo a las 00:30 horas; el domingo 11 actuará Los Zigarros a las 00:30 horas; lunes 12 Sidecars a las 00:30 horas y miércoles 14 a las 02:00 horas Serial Killerz.

Por otro lado, en 'Les nits de l'Hort de Baix' se llevarán a cabo actuaciones tributo como Barco a Venus a Mecano el sábado 10 de agosto a las 00:30 horas; domingo 11 a las 00:30 horas tributo a Queen con Magic Queen; lunes 12, noche de copla con Joana Jiménez a las 00:30 horas y el miércoles 14 a las 01:00 horas homenaje a Rafael con Digan lo que digan.

La concejala de fiestas, Mariola Galiana, ha explicado que "se ha realizado una programación para todos los públicos y edades".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00