Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Muere un operario de limpieza de Sant Josep tras colisionar con un coche cuyo conductor iba drogado

Los hechos han ocurrido en la zona de Comte

Los bomberos han intervenido en el accidente /

Nueva víctima mortal en las carreteras de Ibiza. Se trata de un trabajador de la empresa concesionaria de limpieza de Sant Josep que ha muerto tras chocar el triciclo de limpieza en el que viajaba con un coche.

 Los hechos han ocurrido sobre las once y media de la mañana en la urbanización Cala Comte, en la zona de Playas de Comte, cuando un Mercedes 4x4 ha colisionado con el vehículo del trabajador.

Según fuentes municipales el conductor del coche ha dado positivo en el test de drogas, había consumido cannabis y cocaína. La policía local lo ha detenido.

Los bomberos han intervenido para excarcelar el cuerpo de la víctima.

CONDOLENCIAS DEL AYUNTAMIENTO

El Ayuntamiento de Sant Josep (Ibiza) ha lamentado, 'profundamente', la muerte de un operario del servicio de limpieza municipal, y ha expresado su rechazo por las circunstancias del fallecimiento.

En un comunicado, la Corporación ha expresado sus condolencias a la familia y amigos de la víctima, vecino de Sant Josep, y se ha ofrecido a proporcionar todo el apoyo necesario.

Asimismo, el Ayuntamiento ha asegurado que comparte la 'indignación' de los compañeros de trabajo del fallecido, que salen a diario a la calle, y ha considerado que, 'deben poder hacerlo con seguridad'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?