Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Cuatro mujeres y dos hombres para dirigir los patronatos municipales

El Ayuntamiento de Jaén destaca que son perfiles especializados y conocedores de los ámbitos profesionales que van a dirigir

Ayuntamiento de Jaén. /

El Ayuntamiento ha dado a conocer este miércoles los nombres de las seis personas, cuatro mujeres y dos hombres, que dirigirán los diferentes patronatos municipales. Se trata de perfiles especializados y conocedores de los ámbitos profesionales que van a dirigir.

Francisco Javier Pacheco. / Ayuntamiento de Jaén

Destacamos el nombre de Francisco Javier Pacheco que será el responsable de la gerencia de Urbanismo. Con un máster en gestión urbanística por la Universidad de Carlos III de Madrid tiene por delante una importante tarea ante un organismo que cuya desaparición fue aprobada por parte del anterior equipo de gobierno, decisión que fue revocada por el actual bipartito.

Dolores Jiménez / Ayuntamiento de Jaén

Por otro lado, el patronato de Asuntos Sociales será dirigido por Dolores Jiménez, diplomada en Trabajo Social y licenciada en Humanidades por la Universidad de Jaén. Su carrera está ligada a tareas relacionadas con la discapacidad, protección de menores, prevención de drogodependencias y dependencia. Ha sido jefa de servicio de Acción e Inserción Social de la delegación de Políticas Sociales de la Junta.

Juan Carlos Sánchez Rodríguez. / Ayuntamiento de Jaén

Seguimos con más nombres propios, ahora es el de Juan Carlos Sánchez Rodríguez, nuevo director del Patronato de la Universidad Popular Municipal. Licenciado en Ciencias del Trabajo por la UJA ha estado al frente de la Unidad de Empleabilidad de la universidad jienense.

El Patronato de Cultura y Turismo estará dirigido por María Victoria Jiménez; Ana Belén Jurado estará al frente del de Deportes y Miguel Ángel Colmenero será el máximo responsable de la gerencia del Centro Especial de Empleo. Por último, destacamos que hay un puesto que no cambia, el de la gerencia del Instituto de Formación y Empleo Municipal, más conocido como IMEFE, que seguirá en manos de Manuela Ávila.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?