Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Telefónica invierte 2 millones de euros en renovar las tiendas Movistar de las Islas Baleares

Telefónica ha transformado el modelo de tienda, haciéndolo más abierto, accesible y cercano

Telefónica ha destinado 2 millones de euros a nuevas aperturas y mejora de sus tiendas Movistar en las islas, sumando un total de 18 intervenciones distribuidas en diferentes puntos de venta en Baleares.

De esta inversión, una parte muy destacable, 1,35 millones de euros, se han dedicado a la renovación y mejora de 13 tiendas Movistar situadas en la isla de Mallorca, entre las que se encuentran la Movistar Movistar Store Palma ubicada en el Carrer de Sant Miquel, 52, un espacio de 200 metros cuadrados inaugurado en junio del año pasado.

Para Aitor Ortega, director de Telefónica en Baleares, “estos nuevos espacios responden a la necesidad de realizar atenciones más personalizadas e informar de manera cualificada sobre la amplia gama de productos y servicios de Telefónica, incluida la amplia oferta televisiva y la atención específica y presencial a pymes y autónomos”.

Inspirados por las nuevas necesidades de los clientes actuales, Telefónica ha transformado el modelo de tienda, haciéndolo más abierto, accesible y cercano. El proceso de renovación de las tiendas Movistar ha incluido el cambio completo del mobiliario y el espacio de las tiendas y de los servicios que se brindan en ella.

Estos renovados espacios permiten establecer una relación más directa, ofreciendo un asesoramiento personalizado. La mayoría de los nuevos establecimientos cuentan con un espacio de atención al cliente, un centro de reparaciones y un rincón de experiencia cliente, donde se realizan sesiones formativas y demostrativas y acciones con partners. Asimismo, algunas tiendas también disponen de espacio para niños donde pueden aprender y disfrutar de la tecnología de manera gratuita.

De este modo, el principal punto de venta de Movistar permite a sus clientes probar y conocer de cerca productos diferenciales de Telefónica como Movistar+ o Movistar Home, el dispositivo inteligente para el hogar que integra en todos sus servicios la inteligencia artificial de Aura. Ahora los clientes no sólo pueden adquirir productos o contratar servicios de Movistar, sino que además pueden familiarizarse con ellos mediante equipos de prueba o presenciar demostraciones sobre sus contenidos y funcionalidades, además de contar con técnicos que se encargan de ayudar a los clientes a configurar sus terminales tras la compra.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?